Napa Sonoma SBDCSanta Rosa and Napa, California

SANTA ROSA: Registros-Las Mejores Practicas #73333

SANTA ROSA: Registros-Las Mejores Practicas #73333

Thursday, March 15, 2018 6:00pm to 8:00pm
$15

Organización de registros, retención de registros y entendiendo sus declaraciones, son la llave para poder operar un exitoso negocio!

Buenas prácticas de mantenimiento de registros le permitirán desarrollar buenos estados financieros. Propietarios de estancias de trabajo inteligentes utilizan sus estados financieros para evaluar la condición de su negocio para poder determinar las fortalezas y las debilidades. Banqueros utilizan estas declaraciones para determinar si uno califica.

En este taller aprenderás acerca de las buenas prácticas de mantenimiento de registros para su negocio y la importancia de la utilización de sus datos financieros para evaluar las condiciones de
Su Negocio.

SE REQUIERE PREPAGO PARA TODOS LOS TALLERES DE CAPACITACION. Para registrarse y pagar con tarjeta de crédito, haga clic en el botón azul "REGISTRARSE AHORA" y siga las instrucciones para completar su registro y realizar el pago de su tarjeta de crédito. Para pagar con cheque, haga su cheque a nombre de Napa Valley College y envíe por correo a Napa-Sonoma SBDC, 2277 Napa-Vallejo Hwy, BLDG 3300, Napa, CA 94558. Tenga en cuenta que su pago debe llegar antes del comienzo de la capacitación para garantizar su espacio. Para preguntas o si tiene problemas para registrarse y pagar en línea, comuníquese con la Oficina de SBDC al 707-293-6088.

Mariana Almaraz
(707) 293-6088
Sonoma County Economic Development Board
141 Stony Circle STE 110
Santa Rosa

Apply Now

It all starts here. Complete the application and submit your request. A member of the SBDC will follow up with you and help you achieve your small business goals -- at no cost to you.
English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Funded in part through cooperative agreements with the U.S. Small Business Administration, the California Governors Office for Business and Economic Development, and other private and public partners;  and nationally accredited by the association of SBDCs.